Hallaron el cuerpo del remisero desaparecido el miércoles

Unas ocho embarcaciones junto a drones, buzos tácticos y perros desarrollaron las tareas de rastrillaje desde ese día, en que desapareció el hombre al ser arrastrado por la corriente en una calle inundada del partido bonaerense de Tigre.

Actualidad 17 de enero de 2020 AhoraOnline
la verdad

Bomberos hallaron el cuerpo del remisero: apareció a seis kilómetros del lugar donde había desaparecido
El cuerpo de un hombre fue hallado hoy a la vera del Arroyo El Claro y se cree que es el del remisero desaparecido el pasado miércoles en el partido bonaerense de Tigre luego de ser arrastrado por la corriente en una calle inundada.

En medio de los rastrillajes que realizaban bomberos por el curso de agua, uno de los perros rastreadores marcó un lugar ubicado cerca del cruce del arroyo con la avenida Italia.

Al revisar la zona, ubicada a unos cinco kilómetros del lugar donde había sido visto por última vez, pudieron ver que entre la vegetación había un cuerpo y se cree que se trata de Ezequiel Núñez, el remisero que estaba desaparecido desde el pasado miércoles.

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto