Cobarde ataque a una joven de 14 años en Quilmes

La adolescente fue sorprendida por dos mujeres en la calle Manuel Quintana y Smith. Allí, sin mediar palabras se le abalanzaron y le efectuaron un corte en la zona del cuello y se dieron a la fuga. La joven tuvo que ser atendida y se encuentra fuera de peligro.

Municipios - Quilmes 17 de enero de 2020 AhoraOnline
WhatsApp Image 2020-01-17 at 9.28.34 PM (1)

Un violento hecho se dio este jueves, cerca de las 15 horas en las calles Manuel Quintana y Smith, en Quilmes. La adolescente identificada como Sofía Cortez, fue sorprendida por dos chicas que sin mediar palabras se le abalanzaron y le realizaron un corte en el cuello. De manera inmediata, las agresoras se dieron a la fuga y dejaron herida a Sofía, que por sus propios medio logró llegar a su domicilio.

La familia de la víctima llamó al 911 y la jovencita tuvo que ser trasladada al Hospital Iriarte de esa ciudad. Allí, la joven tuvo que ser atendida por el corte y tras la sutura, le dieron el alta.

WhatsApp Image 2020-01-17 at 9.28.34 PM

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.