Berazategui: cuatro detenidos tras robo y persecución

La banda delictiva fue detenida cuando habían sustraído un Chevrolet Onix de color blanco. Tras ser visualizados por personal policial, se generó una breve persecución que terminó en jurisdicción de Quilmes.

Municipios - Berazategui 20 de enero de 2020 AhoraOnline
onix

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui que se encontraban realizando tareas de prevención en la calle 128 y 6 de la localidad de Berazategui, observan a un Chevrolet Onix de color blanco, que minutos antes había sido sustraído.

De manera inmediata, el móvil de la zona 02, con el uso de sirenas y balizas, intentó que el vehiculo se detuviera, el vehículo desoyó la orden y emprendieron una breve fuga. La persecución culmina en calles Martín Rodríguez y Sarratea del vecino partido de Quilmes, cuando con colaboración de efectivos de este distrito lograron detener a la banda delictiva.

El grupo delictivo estaba integrado por tres hombres y una mujer quienes se encontraban a bordo del rodado en cuestión. Es así que, posteriormente, se procede al traslado de los aprehendidos y el auto secuestrado al asiento de la Comisaría Primera de Berazategui a los fines legales pertinentes. 

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto