Dos agentes de la Guardia Comunal de Florencio Varela asistieron a un parturienta

El hecho ocurrió en el cruce de las calles San Nicolás y General Emilio Conesa con sentido hacia la Avenida Hudson. La joven se trasladaba en un automóvil hacía un centro de atención médica y no llegó.

Municipios - Florencio Varela 21 de enero de 2020 AhoraOnline
CHICA

Dos agentes de la Guardia Comunal de Florencio Varela que se encontraban haciendo tareas de prevención por el barrio San Martín, fueron interceptados por un vehículo en el cruce de las calles San Nicolás y General Emilio Conesa con sentido hacia la Avenida Hudson. 

En ese momento los agentes se informaron que en el automóvil había una mujer con avanzado trabajo de parto. De manera inmediata dieron aviso al servicio de emergencia SAME y comenzaron a trabajar en asistir a la joven en el nacimiento de un hermoso bebé y garantizaron la salud de su madre. 

Cuando lo médicos arribaron al lugar, culminaron con la atención y determinaron de transportar tanto al recién nacido como a su progenitora al nosocomio local con fines preventivos. Afortunadamente, Dante nació en óptimas condiciones y ya regresó junto a su mamá Fiama Melina al hogar familiar en Santa Sofía.

 

Te puede interesar
Lo más visto