Florencio Varela: un hombre de 70 años fue hallado in fraganti abusando de dos nenas

El sujeto fue encontrado por personal del Comando de Patrullas de esa localidad. Cuando llegaron se encontraron con la terrible escena en el interior de una camioneta en un predio de Aguas Bonaerenses.

Municipios - Florencio Varela 22 de enero de 2020 AhoraOnline
El detenido
El detenido de 70 años-

Un móvil del Comando de Patrullas de Florencio Varela que se encontraba realizando tareas de prevención, divisaron un vehículo sospechosos en un predio privado. Al irrumpir en el lugar, divisaron al sujeto mayor de edad junto a una menor desnuda en el asiento del acompañante. Además, en el asiento trasero hallaron a otra niña semidesnuda.

Según dice Perspectiva Sur, fuentes policiales indicaron que al momento de ser sorprendido, el sindicado estaría abusando sexualmente de una de las menores. De hecho, ambas nenas habrían referido a los oficiales que el sujeto sería el padrastro de una de ellas y que les estaba haciendo “cosas raras”.

Luego, tras presencia de testigos, el personal del Comando de Patrulla de Varela llevo adelante la aprehensión del ahora imputado por “abuso sexual agravado”. Se solicitó asimismo la asistencia del SAME para ambas menores, que se encontraban en una crisis nerviosa. El acusado quedó detenido y alojado en la Comisaría Primera de Florencio Varela a disposición de la Justicia.
 

Te puede interesar
Lo más visto