Berazategui: comerciantes de Barrio Marítimo indignados y esperanzados

Continúan produciéndose todo tipo episodios delictivos en el centro comercial de este barrio. Así lo informó, Mónica Garcia, presidenta de la Asociación de Comerciantes.

Municipios - Berazategui 22 de enero de 2020 AhoraOnline
SL
-Captura de video de seguridad - El joven se lleva la bicicleta que era de un cliente

Continúan produciéndose todo tipo episodios delictivos en el centro comercial de este barrio. «La Asociación de Comerciantes acudió en dos oportunidades a las Fiscalías descentralizadas de Berazategui, nos dirigimos a las autoridades policiales y aun no logramos contar con policías de a pie que recorran la zona y persuadan a los delincuentes» asegura Mónica Garcia,  presidenta de la Asociación de Comerciantes.

Ayer por la mañana nos visitó el nuevo Jefe de Policía de Berazategui comisario Inspector Martín Zucotti junto a Fernando Ricardo Cáceres de la Asociación Civil Inseguridad CERO y miembro de la Comisión de Promoción de Derechos.

Durante el día de ayer por la tarde sucedieron dos hechos delictivos más, pero se dan todo el tiempo. Esperamos que el nuevo Jefe nos escuche y tome medidas al respecto»





Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto