Un funcionario de Quilmes y delegado de ATE fue denunciado por extorsionar a un pibe de 13 años

Se trata de Lucas Molina, actual encargado la cuadrilla de Alumbrado Público. Está acusado de hacerse pasar por una mujer, pedirle fotos a un chico de 13 años y extorsionar a la víctima.

Municipios - Quilmes 22 de enero de 2020 AhoraOnline
foto
El denunciado -Lucas Molina -

Un nuevo dolor de cabeza para la flamante intendente de Quilmes, Mayra Mendoza. En las últimas horas se conoció una denuncia realizada por Martín Eduardo D, padre de un menor de 13 años que habría sido víctima de un engaño de Lucas Molina.

El actual encargado de la cuadrilla de Alumbrado Público de Quilmes, fue denunciado en el año 2018 en la Comisaría Séptima de la citada ciudad, por extorsionar a un menor de 13 años.

Molina, se habría hecho pasar por una mujer en un perfil de Facebook y le pidió fotos desnudo al adolescente, quien accedió. Una tarde, el joven se olvidó el teléfono abierto y comenzaron a llegarle notificaciones. En dichos mensajes, Molina extorsionaba al joven bajo la amenaza de difundir fotos del adolescente desnudo que éste había enviado a otro perfil, una cuenta falsa que el empleado municipal utilizaba haciéndose pasar por una mujer.

Además de trabajar para la comuna, el municipal denunciado es secretario Gremial de ATE Quilmes.

DE1A
DE2

DE3A


DE4



Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto