Acampe, escándalo y amenazas en la Municipalidad de Quilmes

Movimiento sociales acamparon en la puerta del Municipio y en el segundo piso del edificio. Se trata de vecinos del barrio Mozart a quienes se les prometió ayuda social en campaña y ahora no se las quieren dar. Se conoció un audio de Susana Paz, nueva Directora General de Cooperativas del Municipio de Quilmes, amenazando a los manifestantes.

Municipios - Quilmes 22 de enero de 2020 AhoraOnline
dost
Chicos en el acampe llevado adelante por vecinos del barrio Mozart en la Municipalidad de Quilmes-

Un grupo de vecinos del Barrio Mozart, llevó adelante una protesta en las puertas del Municipio de Quilmes y en el segundo piso del edificio público. 

La pacífica protesta es para que se efectivice la ayuda social prometida en campaña por el gobierno de Mayra Mendoza. El acampe sorprendió a todos los presentes en el lugar. Mujeres acompañadas con chicos y hombres con bombos fueron por horas un decorado más en las puertas de la oficina de la nueva Directora General de Cooperativas del Municipio.

En el medio de esta situación, se conoció un audio de Susana Paz, ex concejal y flamante Directora General de Cooperativas del Municipio. En dicho audio la mujer dice "A mi nadie me corre con la vaina" comenzó diciendo Susy, y continuó "A mí, no me amenaza nadie, después de la desaparición de mi compañero, ni la cana me pudo doblegar" Escucha el audio completo

WhatsApp Image 2020-01-22 at 8.00.02 PM
De izquierda a derecha: Mayra Mendoza, Susy Paz, Alberto Fernández y Ángel García

unot




 

Te puede interesar
Lo más visto