Berazategui: dos detenidos tras allanamientos múltiples en Plátanos y Villa España

Efectivos de la Comisaría Primera y junto con la Brigada de Prevención e Investigaciones de la comuna 02 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, llevaron adelante ocho allanamientos en los cuales dos hombres de 42 y 23 años fueron detenidos.

Municipios - Berazategui 23 de enero de 2020 AhoraOnline
Poli
Imagen de archivo-

Múltiples allanamientos se llevaron adelante en las últimas horas en la localidad de Plátanos y Villa España de Berazategui. Los mismos fueron llevados adelante por efectivos de la Comisaría Primera y  junto con la Brigada de Prevención e Investigaciones de la comuna 02 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Según fuentes policiales, es por una serie de delitos llevado adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos meses. En el procedimiento, los efectivos detuvieron a dos sujetos de sexo masculino de 42 y 23 años.

Además, en los domicilios allanados, lograron secuestrar  una pistola semiautomática calibre 4.5, con el cargador, conteniendo en su interior 7 proyectiles intactos y numeración suprimida; 5 celulares, vehículo Ford Fiesta con la numeración en la patente adulterada, alrededor de 17.500 pesos en moneda nacional, ordenador personal, más algunos elementos de interés para la causa. 

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente y quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto