Otra vez Berazategui sin agua: vecinos preparan una movilización

Tras un fin de semana en donde se vivieron temperaturas cercanas a los 40 grados, otra vez gran cantidad de barrios de Berazategui sufrieron la falta de agua. Crece el malestar y convocan a una manifestación este lunes a las 19hs en 149 y 11.

Municipios - Berazategui 26 de enero de 2020 AhoraOnline
BSA1

En el medio de una ola de calor que afecta la región desde el dia viernes y que llegó a marcar casi 40 grados, varios barrios de Berazategui volvieron a sufrir la falta de agua. Lamentablemente no es una noticia nueva, si no de un problema recurrente en esta época estival del año.

Sin soluciones concretas y ante la nota publicada por AhoraOnline la semana pasada en donde advertimos la falta de suministro, el Municipio de Berazategui sólo lanzó un comunicado excusando que se trataba de un caño de agua roto.

Los barrios más afectados está vez fueron Sourigues, El Pato, Orión, Hudson, Berazategui Centro, Kennedy, Barrio Luz, Ranelagh y Plátanos. En algunos casos hasta llevan más de 48 horas sin el suministro.

Ante esta situación, vecinos y comerciantes están organizando una importante manifestación para este lunes a las 19 horas en 149 y 11, en donde esperan la presencia de medios locales y nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto