En febrero aumentarían los combustibles

El mismo se daría a partir del 1 de febrero. El aumento se justificaría por el coeficiente impositivo que grava las naftas y el gasoil sostuvieron desde la Federación de Entidades de Combustibles (FEC)

Actualidad 27 de enero de 2020 AhoraOnline
YPF

Dicha suba sería porque el primer día del próximo mes deberá ajustarse nuevamente el coeficiente impositivo que grava las naftas y el gasoil.

Según indicaron esta medida impactará directamente en los surtidores de las Estaciones de Servicio.

El posible aumento se fundamenta en el decreto 103/2020, que establece que el 1 de febrero habrá una nueva actualización del impuesto a los combustibles, que debe ser ajustado según las variaciones del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que suministra el INDEC.

La medida, que debía aplicarse a comienzos de este mes, fue postergada en sintonía con los postulados de la Ley 27.541, denominada de "Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública".

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto