Barrio Marítimo: le desvalijaron la casa mientras estaban de vacaciones

La familia cuando volvió de las vacaciones se encontró con la casa desvalijada. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad. El sujeto se les llevó todos los televisores, dinero, herramientas, bicicletas y recuerdos personales. Ocurrió en Río Encantado.

Municipios - Berazategui 28 de enero de 2020 AhoraOnline
ROBO

Días atrás publicamos en AhoraOnline una nota en la cual los comerciantes y vecinos de Barrio Marítimo, Berazategui, denunciaban una gran cantidad de robos en la zona comercial y aledaños. Lamentablemente la ola de inseguridad en la zona sigue y ahora la víctima fue una familia de Río Encantado.

SLBerazategui: comerciantes de Barrio Marítimo indignados y esperanzados

Según registran las cámaras de seguridad, el día lunes 20 de enero, un sujeto que habría actuado en soledad, tras violentar uno de los accesos de la vivienda a mazazos y aprovechando la ausencia de los moradores, se hizo de todos los televisores, dinero, bicicletas, herramientas, audios y recuerdos personales de la familia.

ROBO2
El hecho tuvo lugar el lunes en horas de la madrugada en una vivienda de calle 137 entre 47 y 48, mientras Ezequiel, su pareja y sus hijas se encontraban de vacaciones. Al ser notificados, tuvieron que regresar hacia su hogar, donde se encontraron con un panorama desolador.

ROBO3
Ezequiel cree que el delincuente, a quien en el barrio tendrían identificado, “ingresó en dos oportunidades; lo tengo todo filmado y sabemos que es del barrio aledaño. Véanle la cara y estén atentos, andan vigilando las casas y aprovechando que se van de vacaciones, buscando el momento justo”, aseguró.

ROBO4

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto