Se viene el segundo festival en defensa de los Humedales de Hudson

Este domingo se llevará adelante el segundo festival organizado por ambientalistas que buscan que se declare a los Humedales como reserva natural. El mismo se desarrollará a partir de las 16 horas en calle 63 y el Río.

Municipios - Berazategui 29 de enero de 2020 AhoraOnline
FHH

Este domingo se llevará adelante el segundo festival en defensa de los "Humedales de Hudson". Desde las 16 horas los ambientalistas esperan a los vecinos junto a la familia para pasar una mágica tarde, acompañada con bandas musicales, feria, talleres, muestras fotográficas, pintura, murga, candombe y mucho más.

Vale destacar que el primer festival organizado por la Asamblea Autoconvocada en Defensa de los Humedales de Hudson - HOCó, se llevó adelante el pasado 29 de diciembre, en el cual participaron más de un centenar de personas que se acercaron a pasar el día, conocer y acompañar el reclamo por un ambiente sano y equilibrado. Sabiendo que la única forma de revertir este ecocidio y su consecuente vulneración de los derechos humanos es en las calles tomando participación activa, con unidad y organización.

RNY

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 2 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.