Florencio Varela: un taxista fue asesinado por un delincuente en Gobernador Costa

Un sujeto que simuló ser un pasajero le robó el vehículo y en el forcejeo le disparó cerca del abdomen. La víctima como pudo caminó 50 metros para pedir ayuda y cayó. Tras ser trasladado y operado en un centro de emergencias, perdió la vida.

Municipios - Florencio Varela 03 de febrero de 2020 AhoraOnline
GC

Un hombre de profesión taxista, perdió la vida en las últimas horas a mano de un delincuente que tras simular ser un pasajero, obligó a que el chofer se bajara del vehículo, lo rematara y se diera a la fuga.

 El hecho ocurrió en Diagonal 1, entre El Paisano y Los Tilos de la localidad de Gobernador Costa. Según las fuentes, el hampón intentó rematarlo de un disparo en la cabeza pero como la bala no salió, lo golpeó con la culata.

Pese al disparo, el taxista se reincorporó y, tras caminar unos 50 metros, pidió ayuda a unos vecinos. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Mi Pueblo, donde fue operado y murió horas después.

En tanto, algunos testimonios señalaron al autor del crimen como un joven de 24 años que vive en el barrio y es apodado “Rengo”. Con esos datos, la policía realizó un allanamiento en una vivienda y detuvo al sospechoso.

No obstante, los investigadores procuraban encontrar el taxi sustraído que, de acuerdo a los vecinos, era de Capital Federal. Además, dado que el hombre muerto no tenía su documentación encima también intentaban establecer su identidad. 

La causa penal por el homicidio está a cargo de la fiscal Nuria Gutiérrez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Florencio Varela, quien dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona para hallar el vehículo.

Fuente -Data Judicial-

GC1

Te puede interesar
Lo más visto