El Gobierno lanzó el plan «Vuelta al Cole» con Precios Cuidados

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció este lunes el lanzamiento del plan «Vuelta al Cole» con Precios Cuidados, mediante el cual el Gobierno busca fijar precios de referencia para los útiles escolares, mochilas y vestimenta colegial.

Actualidad 03 de febrero de 2020 AhoraOnline
libre

El Plan es para la compra de témperas, sacapuntas, goma de borrar, lápices, lápiz corrector, lápices de colores, crayones, fibra escolar, bolígrafo, tijera, set de geometría (regla, escuadra y transportador), carpetas y cuadernos, cartucheras y mochila escolar.

También es para la adquisición de medias, remeras de niños y adultos, shorts, pollera pantalón, buzos, guardapolvo de jardín y guardapolvo blanco y zapatos colegiales.

El anuncio lo hizo Kulfas en una conferencia de prensa junto a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, quien dio detalles del Plan.

Los detalles del plan «Vuelta al Cole»:
-Tiene cobertura nacional.
-Incluye a supermercados, librerías y locales «Todo Moda».
-Se pone a disposición de los usuarios la aplicación «Precios cuidados vuelta al cole».
-Rige también para la venta on line.
-Se acordó una oferta de 10 útiles a $500 en supermercados.
-Rige desde el 3 de febrero hasta el 31 de marzo o agotar stock.

Te puede interesar
calor

MARTES CALUROSO E INESTABLE

AHORAONLINE
Actualidad 09 de enero de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes se espera en el conurbano bonaerense un cielo algo nublado a parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 33 grados.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.