Volcó un micro en Ruta 2: dos muertos y trece heridos

El hecho ocurrió en Ruta 2 y kilómetro 93 a la altura de Brandsen. El micro se desplomó de un puente tras seguir de largo de una pequeña curva. El test de alcoholemia le dio negativo a los choferes. Tres de los heridos se encuentran en grave estado.

Actualidad 04 de febrero de 2020 AhoraOnline
micro

Dos personas murieron y otras 30 resultaron heridas, cuatro de gravedad, al volcar en la mañana de este martes un micro de pasajeros de larga distancia en la autovía 2, a la altura de Samborombón, informaron fuentes policiales y de la concesionaria Aubasa.

El siniestro vial ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 93 de la ruta, en la mano que va a Capital Federal.

De acuerdo a las primeras informaciones, el chofer del micro, que pertenece a la empresa Vía Bariloche y llevaba 38 pasajeros a bordo, siguió de largo en una curva y terminó volcando el transporte en el cantero central de la ruta.

Producto del vuelco, dos personas fallecieron y otras 30 sufrieron heridas, cuatro de ellas de gravedad, y fueron trasladadas al hospital de Chascomús.

En el lugar trabajan policía vial y de Samborombón, Bomberos de Chascomús, ambulancias y un helicóptero del SAME.

Según fuentes de Aubasa, al momento del siniestro había buena visibilidad en la zona. El accidente es el tercero que se registra de similares características y con unidades de dos pisos en dos meses.

mapa

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto