El Naranja recibe al Porvenir

Desde las 17 horas en el estadio Norman Lee, el equipo de Marcelo Barrera buscará seguir sumando y trepando en la tabla de posiciones. El árbitro del encuentro será Gonzalo Beloso. Miralo en vivo por Bera Un Pais.

Deportes 04 de febrero de 2020 AhoraOnline
cancha adb
-Estadio Norman Lee-

Con un cambio obligado, Federico Motta ingresará en lugar de Nahuel Gomez, que está lesionado ya que arrastra una fisura en su pie izquierdo que lo marginará 15 días de las canchas. Marcelo Barrera, piensa en estos once para salir a buscar la quinta victoria consecutiva de local. 

Alejandro Granero; Carlos Ponce, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Marcos Rosetti, Mauro Marrone, Motta, Leandro Puig; Blas Taparello y Sergio Sosa.

Además concentran: Aín Acosta Luna, Leopoldo Pastafiglia, Lucio Nadalín, Juan Altamiranda, Facundo Macarof, Tomas Ojeda y Brian Risso Patrón.

Miralo en vivo por Bera Un País




Te puede interesar
bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Lo más visto