Florencio Varela: brutal pelea en fiesta clandestina

Florencio Varela 06 de febrero de 2020 Por
El violento episodio sucedió en el barrio Pista de Trote. De la feroz batalla resultó herido un agente de la Guardia Comunal del Municipio que fue violentamente atacado.
-Video gentileza de InfoSur-

Una fiesta clandestina en Florencio Varela se convirtió en una verdadera batalla campal, en la que un joven terminó internado tras recibir una brutal golpiza, con botellazos y patadas en la cabeza, al tiempo que un efectivo de la Guardia Comunal del municipio también debió ser hospitalizado con una fuerte contusión en la cabeza, cuando el móvil en el que se trasladaba fue atacado con piedras y botellas.

En este caso, una fiesta privada -en una propiedad ubicada sobre las calles Avellaneda y Río Jáchal del barrio Pista de Trote- fue el escenario en el que decena de adolescentes dieron rienda suelta a una brutalidad inusitada que de milagro no se cobró la vida de un joven de 21 años, que fue agredido por un grupo de unas 30 personas quienes lo golpearon con botellas y patadas en la cabeza. Como consecuencia, debió ser trasladado al Hospital Mi Pueblo, donde quedó varias horas internado en observación.

La batalla campal, que fue registrada por uno de los presentes con su teléfono celular, continuó con la llegada de varios móviles de la Guardia Comunal de Florencio Varela.

Uno de los agentes resultó agredido cuando destrozaron el vehículo en el que se movilizaba, por lo que se labraron las actas correspondientes que fueron elevadas a la Justicia. No obstante, no hubo detenidos por los hechos.

Boletín de noticias