Un nene de tres años falleció al atragantarse con una bolita en Quilmes

Quilmes 06 de febrero de 2020 Por
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves en La Cañada. La mamá, embarazada a término, llevó a la criatura al CIC Agustín Ramírez pero ya era demasiado tarde y los médicos no pudieron hacer nada porque ingresó fallecido.
AR
- Imagen -Perspectiva Sur-

Un trágico hecho ocurrió en la tarde de este jueves en la calle 812 y 893, La Cañada, ciudad de Quilmes. El niño de tan sólo tres años se encontraba jugando con una bolita, se la metió en la boca y terminó obstruyendo la vía respiratoria al menor. La mujer que se encontraba con un embarazo a término, intentó socorrer al menor y lo trasladó de urgencia al Centro Integrador Comunitario de las calles Belgrano y Ribereña Las Piedras, donde hay un centro de salud, pero ya era demasiado tarde, el menor había entrado ya sin vida, según publica PerspectivaSur.

A causa de la tremenda situación, la madre se descompensó por el shock nervioso y también debió ser trasladada de urgencia al Hospital Oller de San Francisco Solano en una ambulancia del SAME Quilmes, para preservar la vida del bebé nonato. 

Intervino personal de la Comisaría Quilmes Quinta que preside Rolando Flores, y del Comando Quilmes Oeste que dirige Carlos Goyena, que informaron el hecho a la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes.

La fiscal Mariana Curra Samaniego dispuso que se preserve la casa donde se produjeron los hechos para que la Policía Científica haga los peritajes de rigor, debido a que se caratuló la causa “averiguación de causales de muerte”.

Boletín de noticias