Berazategui: una pérdida de agua cumplió dos meses sin respuestas

La pérdida se encuentra ubicada en la calle 115 entre 13 y 14. Hace 60 días que los vecinos vienen reclamando una solución. Además, se encuentra junto a un poste de alumbrado público con el riesgo de pudrirse y que se caiga.

Municipios - Berazategui 07 de febrero de 2020 AhoraOnline
RVPA

A través de los canales de comunicación, Gustavo y Mónica, vecinos de Berazategui, no hicieron llegar su fastidio y preocupación por una pérdida de agua que lleva alrededor de dos meses en la calle 115 entre 13 y 14 de Berazategui. La fuga, además de perjudicar el tránsito peatonal por la zona, se encuentra junto de lado a un poste de alumbrado eléctrico, corriendo riesgo de pudrirse y que caiga.

Además, vale destacar el desperdicio de agua potable cuando miles de vecinos en el distrito sufrieron la falta de suministro estos días.



Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.