Locura en Lavallol: un hombre asesinó al perro de su vecino con una lanza

El joven denunció en las redes que cuando salió a trabajar, el vecino aprovechó y con un palo tipo lanza, con una cuchilla en la punta, le arrebató de una manera poco humana la vida al animal.

Policiales 07 de febrero de 2020 AhoraOnline
POL 2

El último viernes, Pol, salió a trabajar como todos los días y saludó por última vez a su gran amor, Lola. La perra de raza pitbull, era muy querida por los vecinos de la zona. Aprovechando su ausencia, Juan Daniel S, con un palo que fue utilizado como lanza, que tenía una cuchilla en la punta, se acercó a la reja del domicilio del joven, y atacó de manera feroz al animal, que terminó perdiendo la vida producto de las heridas.

Según relató Pol, este personaje ya le había dado un putazo a Lola, y se había realizado la denuncia pertinente. Además, el sujeto, con evidentes problemas mentales, en el 2017 le prendió fuego la carpintería al padre de Pol. 

El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría de Lavallol donde permanecerá hasta declarar en los Tribunales de Lomas de Zamora y seguramente será liberado en las próximas horas.

Atención -Imágenes Fuertes-

Imagenes fuertes 1

acu

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto