Policías de Florencio Varela reanimaron a un bebe de 7 meses con RCP

Florencio Varela 09 de febrero de 2020 Por
Dos efectivos del Comando de Patrullas de Florencio Varela, lograron reanimar a un bebé de 7 meses tras practicarle técnicas de reanimación. El hecho ocurrió en un domicilio en el cruce de las calles Yugoslavia y Milán, de la citada localidad.
SALVAME

Los oficiales de policía Marcelo Benítez (27) y Alicia Vera (34), pertenecientes al Comando de Patrullas de Florencio Varela, fueron interceptados por un hombre desesperado que pedía auxilio para su hijo de tan sólo 7 meses de vida. 

Cuando los efectivos entraron al domicilio, se encontraron con la criatura sobre una mesa sin poder respirar. Benítez Y Vera, de manera inmediata dieron aviso al SAME, mientras le practicaba la técnica de RCP.

Finalmente cuando llegó la unidad de emergencia, los efectivos habían podido estabilizar y reanimar a la criatura. Tras la recuperación del menor, los oficiales regresaron a la vivienda de la familia del niño y recibieron el agradecimiento de su familia por la tarea realizada. La madre del bebé incluso realizó un emocionado posteo en redes sociales destacando la labor policial.

Boletín de noticias