
Florencio Varela: tres casos de dengue confirmados y once en estudio

Hay casos de dengue no autóctono en Florencio Varela. En las últimas horas fue confirmado que tres personas padecen la enfermedad en el distrito de Florencio Varela. La Secretaría de Salud del Municipio de Florencio Varela informó que se trata de viajeros provenientes de zonas endémicas.
Paralelamente, la dependencia reveló que hay otros once casos sospechosos que se encuentran en estudio. Las tareas realizadas por el área municipal fueron la visita domiciliaria, la toma de muestra, la indicación de aislamiento del paciente, con recomendación de uso de repelente para mosquitos y de descacharrización y limpieza del domicilio y el control de foco a través de la fumigación de 200 metros del domicilio, teniendo en cuenta que el mosquito vector sólo vuela a 100 metros alrededor.
Cómo evitar la presencia de los mosquitos
Tapar siempre los recipientes donde se almacena agua, lavar diariamente los bebederos de animales, evitar los recipientes sin utilizar que acumulen agua, dentro o fuera de tu casa y limpiar con frecuencia las canaletas de los techos.
Asimismo, mantener limpia y desinfectada el agua de las piletas, desechar gomas de autos en desuso, guardar siempre las botellas boca abajo, mantener el pasto corto y sin malezas y usar repelente cada cuatro horas.
Síntomas
*Fiebre alta
*Fuerte dolor de cabeza
*Dolor detrás de los ojos
*Malestar muscular
*Dolor en las articulaciones
*Erupciones en la piel
*inflamación de ganglios y náuseas y vómitos


Triple crimen en Florencio Varela: la Justicia procesó a tres acusados y apuntó al rol clave de “El Tío”

Tragedia en la Policía Bonaerense: una joven oficial se quitó la vida en Florencio Varela

Detienen a un policía de Varela acusado de violar a una joven

Allanamiento positivo tras un robo en Florencio Varela: recuperan pertenencias de la víctima

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta


