La mamá de Fernando Báez Sosa convocó a una marcha en el Congreso en busca de justicia

Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, brutalmente asesinado en Villa Gesell por los rugbiers, convocó a una marcha para pedir justicia.

Policiales 11 de febrero de 2020 AhoraOnline
Fernando-Báez-Sosa-Gesell

La familia de Fernando Báez Sosa emitió un comunicado a través de los medios en el que se expresaron sobre la situación de violencia que se vive en el país. Además, convocaron a una marcha para el próximo martes 18 de febrero frente al Congreso Nacional.

El mensaje fue transmitido a través de distintos medios, en donde le dedican unas palabras a su hijo y declararon sobre la investigación en curso para hallar a los culpables de su asesinato.

Ante los medios, la madre de la víctima se expresó sobre la carta enviada. En su declaración, aseguró que confía en la Justicia pero que decidió convocar igualmente una marcha en recuerdo de su hijo. La misma se efectuará el próximo martes 18 de febrero a las 18:00 horas. “Tengo el apoyo de toda mi familia, no solo de ellos sino de todo el mundo”, aseguró en televisión.

El recuerdo de la madre de Fernando Báez Sosa

Ante las preguntas de si alguno de los padres de los detenidos se comunicaron con ella, solo especificó que tiene un mensaje de uno de ellos pero que aún no lo pudo ver.

Por último, señaló que recientemente pudo conseguir las pertenencias de su hijo. Al estar en su maleta, había varias prendas de ropa sin lavar que aún conservaban su olor. Con lo cual, ella aseguró que a veces puede sentirlo a pesar de su muerte. “Que paguen lo que hicieron, porque ni mi hijo ni nadie se merece lo que hicieron”, sentenció GracielaSosa sobre los rugbiers.

Te puede interesar
POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.