Una pareja de Berazategui busca unir Berazategui con Alaska

Se trata de Yesica Weigandt y Javier Menis, que ya se encuentran en camino en un viaje de casi 28 mil kilómetros que durará un año. Durante la travesía, irán compartiendo la experiencia con sus seguidores a través de las redes sociales.

Municipios - Berazategui 13 de febrero de 2020 AhoraOnline
MM

Los protagonistas de esta historia son la quilmeña Yesica Weigandt y el berazeteguense Javier Menis, quienes ya recorrieron sus primeros kilómetros. La pareja, que partió de Berazategui, se encuentra por estos momentos en la provincia de San Luis.

Aunque recién están recorriendo sus primeros kilómetros, esta aventura se empezó a gestar años atrás. La pasión por los viajes los llevó a recorrer varios países del mundo por separado: Tailandia, Vietnam y el Sudeste asiático, la India o Europa, hasta que finalmente se conocieron. A partir de allí nació este proyecto común.

"Calculamos estar un año recorriendo el continente, son 28 mil kilómetros y no sabemos qué cosas puedan pasar, que un poco es lo lindo del viaje, los imprevistos", señaló Javier.

MM1
Esta aventura se empezó a gestar años atrás. La pasión por los viajes los llevó a recorrer varios países del mundo por separado: Tailandia, Vietnam y el Sudeste asiático, la India y Europa, hasta que finalmente se conocieron. A partir de allí nació este proyecto común.

"Esto arrancó hace 4 meses, pero es un sueño de años, desde que nacimos podríamos decir", expresó Yesica, una docente de teatro que no dudó en renunciar a cierta estabilidad a cambio de emprender esta aventura continental. Y agregó: "Queremos que nuestro viaje esté enfocado en el trabajo social, identificar las necesidades de cada país, de cada provincia y trabajar a partir de esas necesidades. Dejar nuestro granito de arena".

La pareja viaja con un tercer integrante que se llama Aquiles, un perro salchicha que será una parte fundamental del equipo.

La idea que tienen del viaje es transmitir y volcar todo en las redes sociales y sumar seguidores. En Instagram se los encuentra en @marcandomapas.america y en Facebook en facebook.com/Marcandomapas/.

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 3 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.