Patearon la puerta de una casa y robaron a una familia en Berazategui

El hecho ocurrió en la calle 109 entre 7 y 8, en donde tres delincuentes ingresaron y sorprendieron a las víctimas. Como la familia no tenía dinero se llevaron un celular y un automóvil Peugeot 306. Fueron detenidos minutos después.

Municipios - Berazategui 16 de febrero de 2020 AhoraOnline
7y8

Un móvil del Comando de Patrullas fue alertado sobre un robo a modo violento en la calle 109 entre 7 y 8, donde las víctimas relatan que momentos antes, tres delincuentes tras violentar la puerta de acceso al domicilio, ingresaron con la intención de robo.

Los sujetos comenzaron amenazando a los presentes de que le entregasen el dinero, como la familia no contaba con lo pedido, desistieron luego de interminables minutos del lugar, llevándose las llaves de la casa, un celular y un automóvil Peugeot 306.

Tras un intenso rastrillaje, los efectivos lograron identificar al rodado y fueron detenidos juntos a los ocupantes, dos hombres y una mujer. Todos los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Berazategui, donde quedaron a disposición de la justicia.

dr3
dr2
dr1



Te puede interesar
Lo más visto