Alerta por tormentas fuertes y eventual caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que rige sobre la ciudad de Buenos Aires y la región metropolitana una alerta por tormentas fuertes para esta noche. En la entidad informaron que puede haber fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y hasta caída de granizo.

Actualidad 16 de febrero de 2020 AhoraOnline
tormentas

La tormenta que llegaría esta noche ocurre luego de un día de intenso calor en la ciudad, en el que la sensación térmica superó los 36º y convirtió a la ciudad en un horno.

Según el informe del SMN, las precipitaciones continuarán durante todo el día de mañana, aunque no bajarían las temperaturas tórridas. Para este lunes se anuncia una mínima de 24º y una máxima de 34º.

Las temperaturas bajarían recién para el día martes, en que la entidad anuncia una mínima de 18º y máxima de 25º.

Te puede interesar
calor

MARTES CALUROSO E INESTABLE

AHORAONLINE
Actualidad 09 de enero de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes se espera en el conurbano bonaerense un cielo algo nublado a parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 33 grados.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.