Dos altos funcionarios de Quilmes intentaron entorpecer la denuncia sobre un allegado que tiroteó una vivienda

Se trata del secretario de Servicios Públicos, Ángel García y la esposa y concejal por el Frente de Todos, Susana Cano. Los dos funcionarios se presentaron para impedir que denuncien a un allegado que disparó ocho tiros en la casa de un vecino por problemas personales. El hecho ocurrió en la noche de este martes en Solano.

Municipios - Quilmes 18 de febrero de 2020 AhoraOnline
SC

Dos altos funcionarios de Quilmes, con total impunidad intentaron entorpecer una denuncia hacia un allegado que en horas de la noche de este martes tiroteó la casa de un vecino en Solano, con quien tiene un problema personal de vieja data.

Se trata del secretario de Servicios Públicos, Ángel García y la esposa (concejal por el Frente de Todos), Susana Cano. Según consta en la denuncia y en los videos, ambos se presentaron en la escena para tratar de evitar la acusación al violento sujeto.

El hecho comenzó en el mediodía de este martes tras una pelea a golpes de puños entre los denunciantes, Joni Marcelo Valdivia y su hijo, que se enfrentaron con sus vecinos, Lescano Aldo y su hijo Maximiliano Lescano. El conflicto tiene vieja data. 

Tras esta disputa, los denunciados juraron que tomarían venganza a través de su otro hijo, Emmanuel. Siendo las 20.30 de la noche de este martes, las víctimas observaron que un automóvil de marca Chevrolet Astra de color gris, en donde se encontraba a bordo Emmanuel Lescano, disminuye la marcha y efectuaron al menos seis disparos en contra del domicilio ubicado en 851 N°2330 de la localidad de Solano. 


Por suerte para la familia, todos los balazos impactaron en el paredón de la vivienda, tal cual se observa en la foto. 

Tras la intervención de un móvil policial, la denunciante fue trasladada a la Comisaría Cuarta de Solano a radicar la denuncia. Con total impunidad, en el lugar se presentaron los nombrados funcionarios a defender al acusado, Emmanuel Lescano, que sería pariente de Agustín Acosta, compañero de la política de la Concejal Susana Cano (QUIEN APARECE EN EL VIDEO) sobrino de Aldo Lescano. 

A pesar del intento de entorpecer el normal funcionamiento de la fuerzas de seguridad, la denuncia quedó radicada en la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano. 

DENUNCIAN A FUNCIONARIOS QUILMEÑOS 2
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS QUILMEÑOS


BALA
BALA 1
BALA 2
BALA 3




Te puede interesar
Lo más visto