Termina el verano y Berazategui sin agua

Nuevamente son miles los hogares que se encuentran sin agua en el distrito. El municipio se excusa sobre un caño roto en la localidad de El Pato. La bronca de los habitantes va en aumento.

Municipios - Berazategui 20 de febrero de 2020 AhoraOnline
BSA

Nuevamente durante largas horas, miles de vecinos de Berazategui, terminarán el periodo estival como lo comenzaron, sin agua.  Durante las últimas horas, son miles las quejas de falta del suministro de agua en la ciudad. 

En esta oportunidad los barrios más afectados fueron; Kennedy,  Jacarandá, Villa Mitre, Kennedy Sur, Marítimo, Plátanos, Hudson, San Francisco, Ranelagh, Santa Rita, Sourigues, El Pato, 3 de Junio, La Serranita y Barrio Centro Sudeste.

En algunos casos, son días en que los vecinos no tienen ni una gota para tomar, higienizarse o para el baño. La bronca de los vecinos va en aumento, ya que esta situación se da en todos los veranos, pero este último, se multiplicaron las quejas por la falta de suministro en la red de agua potable.

Ante esta situación, el municipio que dirige Juan José Mussi, sólo se expresó a través de un tibio comunicado en el que se escusa que la falta de agua se da por la rotura de un caño maestro en la localidad de El Pato.

Quejas de los vecinos que hacen notar su descontento a través de las redes sociales

QUEJA 6
QUEJA 5
QUEJA 4
QUEJA 2
QUEJA 1
QUEJA






Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto