Continúan los desmontes indiscriminados en Hudson

Pese a las promesa realizada por Juan José Mussi el día de la asunción, continúa el avance de los barrios privados en la zona de Hudson, en donde se lleva adelante un desmonte para construir un nuevo country. Imágenes

Municipios - Berazategui 25 de febrero de 2020 AhoraOnline
Captura Desmontes

El 11 de diciembre ante un Centro de Actividades "De Vicenzo" repleto de empleados municipales y militantes, Juan José Mussi, flamante intendente, prometía que las obras cuestionadas por los ambientalistas serían frenadas y que elevarían una protesta a provincia. "Del dicho al hecho hay gran trecho" reza el refrán.  Y eso pasó, sólo a medias. 

En la zona de Hudson, límite con el Parque Pereyra, continúan con el desmonte indiscriminado en la zona en donde se proyecta el nuevo barrio privado que llega de la mano del poder político local "San Juan Chico".

El desmonte de casi 25 hectáreas es realmente gigantesco y con un gran impacto ambiental, ya que "San Juan Chico" consistirá en el desarrollo de un barrio de 227 viviendas que van desde los 600 mt2 a 800 mt2 de lotes en una zona consolidada dentro de la ciudad de Hudson. El lujoso barrio tendrá redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples (SUM).

El fideicomiso lo lleva adelante la empresa -Desarrollos Vivir S.A.- con domicilio legal en la avenida Agustín García 9501, Tigre, Provincia de Buenos Aires. El director titular de la firma, Mateo María Salinas y el vice presidente, Juan Ángel Seitún, representan a EIDICO, grupo muy ligado a todos los poderes políticos de turno, en especial con Sergio Massa y de parentesco con la familia Lanusse.

DESM6
DES5
DES4
DES3
DES2
DES






Te puede interesar
Lo más visto