Cayó en Florencio Varela acusado de abusar de su sobrina en Necochea

Un hombre que era buscado desde 2017 acusado de abusar sexualmente de su sobrina en la ciudad de Necochea fue detenido en una vivienda de la localidad bonaerense de Florencia Varela, informaron fuentes judiciales.

Municipios - Florencio Varela26 de febrero de 2020 AhoraOnline
DDI

La víctima, que ahora tiene 19 años, lo denunció hace tres años en la Comisaría de la Mujer de Necochea por los abusos sexuales sufridos cuando tenía 8 y 9 años.

En ese momento, la fiscalía Nº 10 a cargo de Marcos Bendersky tomó la causa y coordinó con personal de la DDI la realización de tareas investigativas tendientes a localizar al acusado, tío paterno de la chica, que se había profugado.

Las labores investigativas que realizaron los efectivos policiales dieron cuenta que el acusado, de 65 años, vivía en un precaria vivienda de Florencio Varela, en la zona sur del Gran Buenos Aires, con el fin de eludir la acción de la justicia.

Con estas pruebas, el Juzgado de Garantías Nº 2 avaló el pedido del fiscal para que se haga efectiva la detención del acusado, que finalmente se concretó en las últimas horas en una vivienda ubicada en Avenida San Martín al 100.

El hombre fue detenido por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado y abuso sexual simple agravado” y trasladado a la ciudad de Necochea, donde permanece alojado en sede de la DDI a disposición del Juzgado de Garantías Nº 2.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.