Tragedia en Quilmes: una mujer atropelló a sus hijos y mató a la más chica

La conductora de un VW Surán habría querido sacar el auto marcha atrás, pero avanzó hacia adelante y embistió a sus tres hijos. La más pequeña, de 4 años, murió en un hospital, los otros están fuera de peligro.

Municipios - Quilmes 06 de marzo de 2020 Ahora Online
PERRITO

na mujer atropelló a sus tres hijos cuando intentaba sacar el auto de su casa, en San Francisco Solano, y uno de ellos murió. 

El trágico episodio ocurrió el jueves, en el partido bonaerense de Quilmes. 

Según fuentes judiciales, la víctima fatal tenía 4 años, y murió en un hospital de la zona en el que también fueron atendidos sus otros dos hermanos que están fuera de peligro. 

Según El Quilmeño, la conductora de un Volkswagen Suran gris contó que quiso hacer marcha atrás, pero no estaba puesta la marcha atrás, por lo que embistió a los niños que estaban delante del auto. 

 
Los tres quedaron atrapados entre el auto y el muro, y fueron derivados al Hospital Eduardo Oller. La más pequeña murió a poco de ingresar, mientras que los otros están fuera de peligro. 

La mujer de 29 años quedó imputada de homicidio y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor. 

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Bárbara Velazco.

Te puede interesar
Lo más visto