Fin de semana con altas temperaturas

Se viene el fin de semana y en esta nota te detallamos cómo será el pronóstico para los días que siguen según el Servicio Meteorológico Nacional.

Actualidad06 de marzo de 2020 Ahora Online
calor

Se acerca el fin de semana y muchas personas aprovechan para descansar y pasar tiempo en familia comiendo algo rico y charlando. Pero, según cómo esté el pronóstico se ve si se juntan afuera o adentro así que en esta nota te contamos cómo estará el clima.

Día por día
Viernes: este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, luego algo nublado, vientos del sector norte rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la noche, y una temperatura mínima de 22 grados y máxima de 32.

Sábado: para mañana, sábado, el organismo nacional prevé una jornada con cielo despejado por la madrugada, con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, luego parcialmente nublado, con vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 23 grados y una máxima de 32.

Domingo: en tanto, el domingo está pronosticado cielo algo nublado a la mañana, luego parcialmente nublado, vientos del noroeste y una temperatura que irá desde los 23 grados de mínima a los 34 de máxima.

 Ahora que ya sabés el pronóstico y cómo va a estar el clima en Capital y Gran Buenos Aires podes planificar mejor tu descanso y hacer vida de fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.