Dos escuelas de Berazategui fueron saqueadas y vandalizadas en los últimos días

La comunidad educativa de Berazategui está en alerta ante los ataques vandálicos sufridos en los últimos tiempos. A la larga lista, se les sumaron dos colegios de barrio Marítimo.

Municipios - Berazategui06 de marzo de 2020 AhoraOnline
ROBO

Delincuentes robaron en la Escuela Secundaria n° 30 de Barrio Bustillo. Es el segundo hecho delictivo contra una institución educativa de Berazategui registrado esta semana.

El hecho se conoció este jueves cuando a primera hora de la mañana el personal auxiliar llegó al edificio, ubicado en calle 48 entre 148 y 149, y se encontró con el candado del portón principal abierto. En una primera recorrida se encontraron también con las puertas de la dirección y del Gabinete de orientación violentadas.

El día lunes tuvo lugar otro hecho similar en la Escuela Secundaria n° 22, ubicada en Barrio Marítimo. De momento se desconoce si ambos episodios están relacionados y son productos de los mismos ladrones.

De la Escuela 30 se llevaron un televisor de 50 pulgadas, un proyector marca Epson, 10 notebook, 2 bafles de color negro, un micrófono y una impresora, entre otras cosas de valor, pero parte del botín fue recuperado por personal policial.

Te puede interesar
Lo más visto
cancha adb

BERAZATEGUI YA CONOCE A SUS RIVALES

AHORAONLINE
DeportesEl viernes

El Club Atlético Berazategui ya conoce su camino en la temporada 2026 de la Primera C. El Naranja integrará la Zona A y afrontará un extenso calendario de 32 fechas, con inicio en febrero y cierre en octubre, combinando compromisos ante rivales históricos de la categoría y cruces interzonales que exigirán regularidad y solidez a lo largo del certamen.

hospital isidoro iriarte

QUILMES: MATARON A UN JOVEN EN NOCHEBUENA

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesEl viernes

El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.