Dos escuelas de Berazategui fueron saqueadas y vandalizadas en los últimos días

La comunidad educativa de Berazategui está en alerta ante los ataques vandálicos sufridos en los últimos tiempos. A la larga lista, se les sumaron dos colegios de barrio Marítimo.
Municipios - Berazategui06 de marzo de 2020 AhoraOnline
ROBO

Delincuentes robaron en la Escuela Secundaria n° 30 de Barrio Bustillo. Es el segundo hecho delictivo contra una institución educativa de Berazategui registrado esta semana.

El hecho se conoció este jueves cuando a primera hora de la mañana el personal auxiliar llegó al edificio, ubicado en calle 48 entre 148 y 149, y se encontró con el candado del portón principal abierto. En una primera recorrida se encontraron también con las puertas de la dirección y del Gabinete de orientación violentadas.

El día lunes tuvo lugar otro hecho similar en la Escuela Secundaria n° 22, ubicada en Barrio Marítimo. De momento se desconoce si ambos episodios están relacionados y son productos de los mismos ladrones.

De la Escuela 30 se llevaron un televisor de 50 pulgadas, un proyector marca Epson, 10 notebook, 2 bafles de color negro, un micrófono y una impresora, entre otras cosas de valor, pero parte del botín fue recuperado por personal policial.

Te puede interesar
Captura de pantal

Berazategui: encontraron ahorcada a una nena de 11 años, la autopsia cambió todo y detuvieron a cuatro familiares

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl jueves
Lo que inicialmente aparecía como un posible suicidio dio un dramático giro después de los primeros resultados forenses. Los médicos detectaron lesiones compatibles con golpes, una hemorragia interna y posibles signos de abuso sexual de antigua data. Su madre, su abuela y dos tíos quedaron detenidos mientras la Justicia intenta determinar qué ocurrió.
Lo más visto