Dos escuelas de Berazategui fueron saqueadas y vandalizadas en los últimos días

La comunidad educativa de Berazategui está en alerta ante los ataques vandálicos sufridos en los últimos tiempos. A la larga lista, se les sumaron dos colegios de barrio Marítimo.

Municipios - Berazategui 06 de marzo de 2020 AhoraOnline
ROBO

Delincuentes robaron en la Escuela Secundaria n° 30 de Barrio Bustillo. Es el segundo hecho delictivo contra una institución educativa de Berazategui registrado esta semana.

El hecho se conoció este jueves cuando a primera hora de la mañana el personal auxiliar llegó al edificio, ubicado en calle 48 entre 148 y 149, y se encontró con el candado del portón principal abierto. En una primera recorrida se encontraron también con las puertas de la dirección y del Gabinete de orientación violentadas.

El día lunes tuvo lugar otro hecho similar en la Escuela Secundaria n° 22, ubicada en Barrio Marítimo. De momento se desconoce si ambos episodios están relacionados y son productos de los mismos ladrones.

De la Escuela 30 se llevaron un televisor de 50 pulgadas, un proyector marca Epson, 10 notebook, 2 bafles de color negro, un micrófono y una impresora, entre otras cosas de valor, pero parte del botín fue recuperado por personal policial.

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.