Berazategui se durmió y se lo dieron vuelta

El Naranja ganaba con un golazo de Luciano Venturini cuando terminaba el primer tiempo, pero los de Rosario lo empataron al minuto de comenzar la etapa complementaria y los 33 sellaron el marcador. A Leandro Puig le atajaron un penal.

Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2020 Ahora Online
ccbe

Berazategui necesitaba sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones y enfrente tendría al duro Central Córdoba que venía con un objetivo similar. El dominio del primer tiempo fue del conjunto que dirige Marcelo Barrera, que abrió el marcador tras un golazo de Luciano Venturini, que apareció como fantasma entre los centrales de la visita para poner el uno a cero. Minutos antes, a Leandro Puig le atajaron un tiro desde los doce pasos.

En el complemento los hombres del Naranja arrancaron dormidos y al minuto Lucas Bracco ponía igualdad en el marcador y de allí se vería un dominio de la visita. Al Naranja le costó a partir de la igualdad entrar de nuevo en partido, mientras que los Charrúas, mejoraron la versión  mostrada en el primer tiempo. A 12 minutos del final, Agustín Musso puso cifras definitivas. Fue 1-2 y una nueva caída del conjunto de Berazategui.

 

Te puede interesar
Lo más visto