Rescataron a una mujer que se encontraba cautiva por su pareja en Quilmes

El hecho ocurrió en una vivienda de Quilmes Oeste. La mujer de 30 años era víctima de violencia de género y tenía marcas de haber sido ahorcada en varias oportunidades. La pareja tenía un hijo 4 años en común con el acusado que fue detenido.

Municipios - Quilmes 08 de marzo de 2020 Ahora Online
SD

Durante la tarde del sábado y tras la llamada de los vecinos de un domicilio ubicado en la calle 384 bis y Juan Vucetich, un móvil de la policía llegó al lugar, ante la alerta de gritos desesperados en una vivienda en donde convive una familia junto a su pequeño hijo.

De manera inmediata irrumpieron de urgencia en la vivienda. Desde la habitación se escuchaba a la mujer pidiendo que la dejaran salir y mientras un oficial redujo al presunto agresor, de 25 años, otra policía liberó a la mujer.  Según trascendió, tenía visibles signos de haber sido golpeada y ahorcada.

El sujeto quedó detenido por los cargos de "privación ilegal de la libertad y tentativa de femicidio", causa que quedó a cargo de la Fiscalía N° 2 de Quilmes.

Asimismo, al registrar el hogar, los numerarios se llevaron una sorpresa: en los fondos había una plantación de marihuana. Por tal motivo se dió también intervención a la UFIJ N° 20 especializada en temáticas de drogas y se lo imputó por "tenencia ilegal de estupefacientes".

Te puede interesar
Lo más visto