
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
El hecho ocurrió en una vivienda de Quilmes Oeste. La mujer de 30 años era víctima de violencia de género y tenía marcas de haber sido ahorcada en varias oportunidades. La pareja tenía un hijo 4 años en común con el acusado que fue detenido.
Municipios - Quilmes08 de marzo de 2020 Ahora OnlineDurante la tarde del sábado y tras la llamada de los vecinos de un domicilio ubicado en la calle 384 bis y Juan Vucetich, un móvil de la policía llegó al lugar, ante la alerta de gritos desesperados en una vivienda en donde convive una familia junto a su pequeño hijo.
De manera inmediata irrumpieron de urgencia en la vivienda. Desde la habitación se escuchaba a la mujer pidiendo que la dejaran salir y mientras un oficial redujo al presunto agresor, de 25 años, otra policía liberó a la mujer. Según trascendió, tenía visibles signos de haber sido golpeada y ahorcada.
El sujeto quedó detenido por los cargos de "privación ilegal de la libertad y tentativa de femicidio", causa que quedó a cargo de la Fiscalía N° 2 de Quilmes.
Asimismo, al registrar el hogar, los numerarios se llevaron una sorpresa: en los fondos había una plantación de marihuana. Por tal motivo se dió también intervención a la UFIJ N° 20 especializada en temáticas de drogas y se lo imputó por "tenencia ilegal de estupefacientes".
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.