Caso Paula Martínez: la justicia le denegó la excarcelación y morigeración a un imputado

El Tribunal Oral 4 de Quilmes no hizo lugar finalmente al pedido de la defensa de Gustavo Carbonel, uno de los imputados por el abuso de Paula Martínez, una joven de Florencio Varela que fue violada en manada.

Municipios - Florencio Varela 11 de marzo de 2020 Ahora Online
PAUMART

En los últimos días comenzó a tomar fuerza nuevamente el caso de Paula Martínez, quien días atras denunció por éste medio -Ahora Online- que familiares de los imputados en la causa, la habían golpeado y amenazado de muerte a ella y sus familiares más cercanos. Tal fue la situación, que por la denuncia de la joven, un medio nacional llegó a entrevistar a Paula, y en el medio de la nota, familiares de unos de los detenidos irrumpió en vivo en el lugar.

Con todo este cuadro de situación, la defensa de Gustavo Carbonel, uno de los imputados en la causa que tiene fecha de debate el 15 de mayo, hizo un pedido de morigeración de prisión, pero fue denegado por el Tribunal Oral 4 de Quilmes.

El caso de Paula Martínez ocurrió el día 10 de diciembre 2016. Esa noche, fue al cumpleaños de su vecina y amiga de la infancia. Al rato, se empezó a sentir mal: le habían dado una bebida con alguna droga. Decidió irse de la fiesta con un amigo. Al llegar a la esquina, el chico la subió a una camioneta donde había otros cuatro hombres. A las cinco cuadras, la bajaron y metieron en una casa. Abusaron sexualmente de ella durante tres horas. cuatro de ellos fueron detenidos y uno se encuentra prófugo de la justicia.

Con información de -Data Judicial-

Te puede interesar
Lo más visto