Berazategui; dos motochorros detenidos en Gutiérrez tras un robo en la vía pública

Berazategui 13 de marzo de 2020 Por Ahora Online
Los dos sujetos fueron detenidos luego de robar a una mujer a punta de pistola en 417 y Camino Real. Tras ser alertado, personal policial lo logró detener en la calle 420 y Camino Centenario.
MOTO1

Dos delincuentes armados interceptaron a una mujer en la calle 417 y Camino Real, Gutiérrez, y tras amenazar con un arma de fuego le robaron las pertenencias a la víctima.

De manera inmediata lo delincuentes se dieron a la fuga del lugar para el lado de la ciudad de La Plata. Un móvil del Comando de Patrullas, comisionado por la central de emergencias 911, llegó a la escena y se entrevistó con la mujer quien describió a los delincuentes, la moto y lo que le robaron.

Los efectivos comenzaron un rastrillaje, y logran dar con los delincuentes y el motovehículo en calle 420 y Camino Centenario, por lo que se procede a su identificación y consecuente aprehensión; así como al secuestro del rodado, celulares, dinero en efectivo y demás pertenencias sustraídas que se encontraban en su poder.  Se traslada a la víctima, a los aprehendidos y los elementos secuestrados al asiento de la comisaría 3ra de Gutiérrez a los fines legales pertinentes. 

MOTO4
MOTO3
MOTO2



 

Te puede interesar