Berazategui; dos motochorros detenidos en Gutiérrez tras un robo en la vía pública

Los dos sujetos fueron detenidos luego de robar a una mujer a punta de pistola en 417 y Camino Real. Tras ser alertado, personal policial lo logró detener en la calle 420 y Camino Centenario.

Municipios - Berazategui 13 de marzo de 2020 Ahora Online
MOTO1

Dos delincuentes armados interceptaron a una mujer en la calle 417 y Camino Real, Gutiérrez, y tras amenazar con un arma de fuego le robaron las pertenencias a la víctima.

De manera inmediata lo delincuentes se dieron a la fuga del lugar para el lado de la ciudad de La Plata. Un móvil del Comando de Patrullas, comisionado por la central de emergencias 911, llegó a la escena y se entrevistó con la mujer quien describió a los delincuentes, la moto y lo que le robaron.

Los efectivos comenzaron un rastrillaje, y logran dar con los delincuentes y el motovehículo en calle 420 y Camino Centenario, por lo que se procede a su identificación y consecuente aprehensión; así como al secuestro del rodado, celulares, dinero en efectivo y demás pertenencias sustraídas que se encontraban en su poder.  Se traslada a la víctima, a los aprehendidos y los elementos secuestrados al asiento de la comisaría 3ra de Gutiérrez a los fines legales pertinentes. 

MOTO4
MOTO3
MOTO2



 

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.