Berazategui: explotó un medidor y le dio una descarga eléctrica a una nena de dos años

La víctima se encuentra internada en el Hospital Evita Pueblo de esta ciudad. La madre que caminaba junto a la menor resultó ilesa. La menor sufrió lesiones internas y se encuentra por estas horas internada en observación.

Municipios - Berazategui 13 de marzo de 2020 Ahora Online
EXPLO

Una explosión en un medidor de un domicilio ubicado en la calle 118 entre 17 y 18, casi causa una tragedia. Una mujer junto a su hija caminaban por la vereda cuando cerca de las 23 horas de este jueves, una caja de luz particular de una vivienda explotó hiriendo a una nena de tan sólo dos años.

Varias personas salieron de sus casas para asistir a las víctimas, luego de escuchar la fuerte detonación. Llamaron de inmediato a la central de emergencias del Municipio de Berazategui y fue una ambulancia del SAME la que las trasladó al nosocomio más cercano. No obstante, no dieron intervención a Bomberos ni a la Policía.

Según lo que pudimos averiguar desde Ahora Online, la menor se encuentra internada en observación por lesiones internas, aunque no correría peligro la vida. 

Tras la explosión una cuadrilla de Edesur se presentó más tarde esa noche para vallar la zona, pero según afirmaron los lugareños, no resolvieron el problema y dejaron sin servicio a una decena de edificios de la cuadra.

Desde EDESUR destacaron a Perspectiva Sur que “no fue una explosión sino probablemente una pérdida de aislamiento de equipamiento de baja tensión”. Y refirieron que “estamos en el lugar analizando lo sucedido. El problema ya fue corregido y se revisó toda el área. Se está trabajando ahora para reemplazar y recuperar el suministro”.

EXPLO1

Te puede interesar
Lo más visto