Pese a las recomendaciones por el COVID-19: eL Bingo de Berazategui no para

Pese a las disposiciones del municipio ante el avance del COVID-19, el Bingo de Berazategui sigue funcionando normalmente exponiendo a los vecinos a la propagación de la enfermedad.

Municipios - Berazategui 14 de marzo de 2020 Ahora Online
BINGO BEGUI
BINGO BEGUI Imagen de un vecino de Berazategui-

Durante el día de ayer, el municipio de Berazategui declaró la emergencia sanitaria ante el avance del COVID-19, más conocido como coronavirus, que le costó la vida a miles de personas en el mundo y a dos Argentinos en las últimas horas.

A pesar del cuadro grave de situación, el Bingo de Berazategui parece no importarle la vida de sus habituales clientes, y expone peligrosamente a todos los vecinos de la ciudad a una rápida propagación del virus.

Durante el día, cientos de personas hicieron cola en la puerta del lugar para poder jugar. Vecinos de Berazategui piden al municipio que intervenga y cierre de manera provisoria las puertas del lugar para evitar la propagación de la pandemia.

BINGO BEGUI1

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto