Florencio Varela: hombre que fue acusado de violar a su hijastra, secuestró a su pareja e intentó suicidarse

El sujeto de 34 años es acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja de tan sólo 14 años. Cuando la madre de la menor le reprochó al hombre el hecho y éste la mantuvo cautiva hasta que finalmente se cortó el cuello con un cuchillo.

Municipios - Florencio Varela 16 de marzo de 2020 Ahora Online
CPV1

Un violento hecho se registró en la localidad de Florencio Varela, precisamente en la calle Portela y Diagonal Los Tilos. En este lugar una mujer le comenzó a reprochar a su pareja por la grave denuncia de la menor que lo acusaba de abusar sexualmente de la adolescente de 14 años de edad.

Inmediatamente el acusado tomó un cuchillo y amenazó a la mujer, a quien mantuvo cautiva dentro del domicilio, refiriendo que se mataría él también. La adolescente corrió a buscar ayuda y dio aviso a los efectivos del Comando de Patrullas que se encontraban apostados en una garita cercana a su domicilio.

De manera inmediata efectivos del Comando de Patrullas de esta ciudad llegaron al domicilio y al irrumpir se encontraron con la escena del hombre tirado en el piso en un baño de sangre, lo cual en un principio se habría cortado el cuello en un intento de suicidio. Los efectivos activaron el protocolo y dieron aviso al SAME, mientras le cubrieron la herida al individuo, que habría intentado matarse.

El gabinete de la Comisaría Segunda de Florencio Varela intervino en el lugar y Policía Científica secuestró el arma blanca manchada de sangre. Por estas horas el hombre permanece internado en el nosocomio local en estado estable, aunque de salvarse enfrentará una causa por “abuso sexual” que quedó en manos del fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFIJ N° 8. Entretanto, se abrió una causa paralela por “autolesiones”.

Te puede interesar
Lo más visto