COVID-19: el Roca funciona con esquema de domingo y los usuarios viajan hacinados

Por una obra el servicio del Ferrocarril Roca funciona con servicio reducido en el medio de una pandemia. Los usuarios viajan todos hacinados. Desde Trenes Argentinos le piden a los pasajeros evitar subirse en horario pico.

Actualidad 16 de marzo de 2020 Ahora Online
FUENTE ARCHICO
Fuente -Archivo-

Ayer lo había anticipado Trenes Argentinos, de manera increíble y en el medio de una pandemia el Ferrocarril Roca funcionará por tiempo indeterminado con cronograma de domingo.

En este marco, los usuarios debieron viajar apretados como ganado pese a la recomendaciones de la autoridades sanitarias por el coronavirus. Desde Trenes Argentinos salieron a pedirles a los usuarios que no viajen en horario pico. ¿Y cómo se movilizan a sus puestos de trabajo?

Para empeorar el panorama, son varios los usuarios que denuncian que "todos los baños están cerrados" complicando el higiene personal que pide la OMS.

 

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.