COVID-19: Se suspendió el fútbol argentino por tiempo indeterminado

Las medidas fueron paulatinas y finalmente toda la actividad quedó suspendida tras la comunicación oficial que hizo la Asociación del Fútbol Argentino y la Superliga.

Actualidad 16 de marzo de 2020 Ahora Online
EU

Ante el avance del virus Covid-19 el mundo entró en alerta y Argentina no fue la excepción. Después de varios días de análisis y de profundas medidas de restricción, el fútbol argentino ingresó en la lista y fue suspendido.

El inicio de la Copa Superliga, que comenzó con Gimnasia y Banfield el viernes pasado en nuestra ciudad, estuvo muy discutido y encontró a los futbolistas pidiendo su cancelación y a la AFA y Superliga obligándolos a jugar.

Pero la medida de fuerza adoptada por River, de no presentarse a jugar ante Atlético de Tucumán, sacudió la estantería en el poder del fútbol argentino, y tras restringir la actividad en todas sus edades, se decretó la suspensión en la primera división.

La medida no incluyó a los dos partidos de hoy. Es decir, Lanús-Argentinos y Rosario Central-Colón deberán jugar por la primera fecha de la Copa Superliga y luego la actividad queda cancelada hasta el 31 de marzo, en todas sus categorías, tal como lo propuso la Asociación del Fútbol Argentino.

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto