Berazategui: delincuentes detenidos tras robar un almacén en 123 y 6

Berazategui 16 de marzo de 2020 Por Ahora Online
Los tres sujetos forzaron la cerradura y una vez adentro se llevaron dinero en efectivo y mercadería. Dos de ellos fueron capturados, mientras un tercero no pudo ser encontrado.
CARTÓN

Dos delincuentes fueron detenidos tras robar un almacén en 123 y 6, donde con la ayuda de un tercer sujeto forzaron una cerradura y robaron pertenencias y dinero en efectivo del comercio.

El dueño del mercado llegó a divisar a los sujetos y entregó las características físicas a los efectivos policiales, que iniciaron un rastrillaje por la zona. Uno de ellos cayó cuando fue visto por un móvil en 123 y 5, a escasos metros del lugar. A éste delincuente personal policial le secuestró la suma de $1550 pesos y un cartón de cigarrillos de una conocida marca.

El segundo delincuente fue capturado por vecinos en la calle 123 y 6, cuando llegó el móvil policial, los uniformados constataron que los vecinos lo tenían reducido para ser entregado a la justicia. Éste tenía en su poder la suma de $2880 pesos y dos relojes tipo pulsera. 

En dicho marco, se traslada a los aprehendidos, los elementos secuestrados y a la víctima al asiento de la Comisaría 1ra. de Berazategui a los fines legales pertinentes.

Te puede interesar