Berazategui: delincuentes detenidos tras robar un almacén en 123 y 6

Los tres sujetos forzaron la cerradura y una vez adentro se llevaron dinero en efectivo y mercadería. Dos de ellos fueron capturados, mientras un tercero no pudo ser encontrado.

Municipios - Berazategui 16 de marzo de 2020 Ahora Online
CARTÓN

Dos delincuentes fueron detenidos tras robar un almacén en 123 y 6, donde con la ayuda de un tercer sujeto forzaron una cerradura y robaron pertenencias y dinero en efectivo del comercio.

El dueño del mercado llegó a divisar a los sujetos y entregó las características físicas a los efectivos policiales, que iniciaron un rastrillaje por la zona. Uno de ellos cayó cuando fue visto por un móvil en 123 y 5, a escasos metros del lugar. A éste delincuente personal policial le secuestró la suma de $1550 pesos y un cartón de cigarrillos de una conocida marca.

El segundo delincuente fue capturado por vecinos en la calle 123 y 6, cuando llegó el móvil policial, los uniformados constataron que los vecinos lo tenían reducido para ser entregado a la justicia. Éste tenía en su poder la suma de $2880 pesos y dos relojes tipo pulsera. 

En dicho marco, se traslada a los aprehendidos, los elementos secuestrados y a la víctima al asiento de la Comisaría 1ra. de Berazategui a los fines legales pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.