Trenes Argentinos normalizó esta tarde el servicio del Roca tras trabajos en los techos de la Estación Constitución

Trenes Argentinos informó que el servicio del tren Roca en sus cinco ramales se restableció paulatinamente con normalidad a partir de hoy a las 16 hs, luego de realizar una exhaustiva revisión y relevamiento técnico de los techos de la Estación Constitución.

Actualidad 16 de marzo de 2020 Ahora Online
ROCA

El desprendimiento de una parte de la estructura de los techos luego de las intensas lluvias había obligado a la limitación preventiva de andenes y el funcionamiento en todos sus ramales para evitar accidentes de magnitud entre los pasajeros.

Informaron que se trabajará en dos etapas: una primera en la que se aseguró todos los sectores que tenían peligro de desmoronamiento; lo que permitirá ir poniendo en funcionamiento los andenes clausurados; y una segunda etapa para llevar adelante el trabajo de renovación total de los techos; obra que quedó inconclusa en la gestión anterior.

ROCA1

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto