Llegó a Rosario "Monchi" Cantero

Ramón Ezequiel Machuca (33) llegó este mediodía a la ciudad e inmediatamente fue trasladado a la cárcel bajo un fuerte operativo de seguridad. Permanecerá alojado allí hasta ser indagado por la Justicia de esa provincia.
Policiales07 de junio de 2016 Redacción
5756f2ca2f49f_579x386
Foto Télam

Procedente de la ciudad de Buenos Aires, el helicóptero de la Policía Federal aterrizó en la sede de Prefectura Naval Argentina, en Rosario, minutos antes de las 12.

Escoltado por dos efectivos, "Monchi" descendió del helicóptero y fue conducido de inmediato a una camioneta de traslado de detenidos, en la cual fue llevado a la cárcel ubicada a unos 30 kilómetros de distancia.

La caravana de traslado incluyó a unos diez móviles, entre la policía federal, de Prefectura y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de Santa Fe.

Si bien aún no hay confirmación oficial, en principio "Monchi" Cantero será trasladado mañana mismo a los Tribunales de Rosario, donde será indagado por la jueza Alejandra Rodenas, quien tiene a su cargo el expediente en el que se investigan los distintos delitos que se le adjudican a la banda narcocriminal "Los Monos".

Crédito Télam

Te puede interesar
76cd8958-2de6-44c1-8e92-130bd93675a4

Policía de Berazategui encabezó un megaoperativo que terminó con el secuestro de 143 kilos de cocaína

AHORAONLINE
Policiales17 de julio de 2026
Tras una extensa investigación, la Policía Bonaerense y la Justicia Federal desarticularon una organización dedicada al tráfico de cocaína que operaba entre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Durante un allanamiento en Lanús fueron detenidas tres personas y se incautaron 137 panes de droga ocultos en los tanques de combustible de un camión.
235d4da5-09ea-4f05-a4b1-91ae9bc4ae4c

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

AHORAONLINE
Policiales13 de julio de 2026
El procedimiento se realizó en Berazategui tras una investigación de la Policía Federal Argentina. El sospechoso, que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue localizado y detenido durante un operativo de vigilancia en la zona sur del conurbano bonaerense.
autotitos

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

AHORAONLINE
Policiales23 de junio de 2026
Una investigación por el robo de camionetas de alta gama en Berazategui permitió desbaratar una banda dedicada al ocultamiento y desguace de vehículos robados. Tres hombres fueron detenidos tras un operativo que incluyó cinco allanamientos en Quilmes, Solano y Almirante Brown, donde además secuestraron autopartes y recuperaron una Toyota Hilux SW4 sustraída horas antes.
Lo más visto
Hudson-Park-se-levanta

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui21 de agosto de 2026
El fiscal Christian Granados, titular de la UFI N°2 de Berazategui, presentó el requerimiento de elevación a juicio en la investigación por las presuntas maniobras fraudulentas vinculadas con la comercialización de lotes del desarrollo Hudson Park. Hay 21 personas imputadas por asociación ilícita y estafas reiteradas. Ahora deberá resolver el juez de Garantías Gustavo Alejandro Mora.
wmremove-transformed

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
Los sospechosos fueron detenidos durante un allanamiento realizado en Ranelagh, tras una investigación por un violento intento de robo en el que la víctima recibió un disparo en una pierna. La Policía secuestró cuatro armas, entre ellas una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración suprimida que, según la información policial, pertenece al Ministerio de Seguridad.
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.