Laboratorio de Banfield vende alcohol en gel al precio de costo

Debido a la expansión del coronavirus, un laboratorio ubicado en Banfield vende botellas de alcohol en gel al precio de su costo.

Actualidad 17 de marzo de 2020 Ahora Online
alcohol-en-gel2

Con la expansión del coronavirus en la Argentina, se difundieron medidas preventivas para evitar el contagio y disminuir la propagación de la enfermedad. Estas incluyen lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón durante 20 segundos, limpiar regularmente determinadas superficies como mesas y escritorios y toser o estornudar cubriéndose la boca con el interior del codo (no con la mano). En caso de no poder lavarse las manos con agua y jabón, se recomienda utilizar alcohol en gel. 

Ante estas medidas que se recomiendan para evitar el contagio del coronavirus, en los supermercados y farmacias se vieron varios productos en falta. Entre ellos se incluyen los barbijos y el alcohol en gel. Como consecuencia, los precios de estos subieron. Por eso, un laboratorio ubicado en Banfield decidió ofrecer alcohol en gel a sus clientes al precio del costo. 

El laboratorio se llama Químicos del Sur Banfield y está ubicado en Alsina 489, Banfield. La idea es vender una botella de medio litro de alcohol en gel por persona, a un precio de 100 pesos cada una. Hasta hoy lunes 16 de marzo, hay hay casi 80 casos confirmados de coronavirus en el país. Entre los pacientes se encuentran personas que viajaron al exterior o que tuvieron contacto estrecho con los infectados. 

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto