A partir de mañana los trenes no paran en todas las estaciones

Para evitar la aglomeración y el contagio de Coronavirus, los trenes, al igual que ya lo hicieron los subtes, se detendrán en menos estaciones. La medida se extenderá hasta el 31 de marzo.

Actualidad 18 de marzo de 2020 Ahora Online
tren-llegando-berazategui

En pos de evitar la propagación del Coronavirus y el crecimiento exponencial del contagio, en los trenes también habrán medidas para controlar la cantidad de personas que viajen en él.

Por un lado, los trenes solo saldrán de las respectivas estaciones si los pasajeros del mismo se encuentran sentados. Es decir, que no podrán circular si la cantidad de personas supera a la de asientos.

Línea Sarmiento(Once-Moreno): deteniéndose únicamente en las estaciones Once, Liniers, Morón, Merlo y Moreno.

Línea San Martín (Retiro – Pilar): se detendrá únicamente en las estaciones Retiro San Martín, Palermo, Sáenz Peña, Caseros, Hurlingham, José C. Paz y Pilar.

Línea Roca (ramal Alejandro Korn): con paradas solo en Plaza Constitución, Temperley, Longchamps, Glew, Guernica y A. Korn.

Línea Roca (ramal Ezeiza): Plaza Constitución, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Llavallol, Monte Grande y Ezeiza.

Línea Roca (ramal La Plata): Plaza Constitución, Berazategui, Plátanos, Hudson, Villa Elisa y La Plata.

Línea Roca (ramal Bosques vía Quilmes): Plaza Constitución, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, Ranelagh y Bosques.
Línea Roca (ramal Bosques vía Temperley): Plaza Constitución, Lomas de Zamora, Claypole, Ardigó, Florencio Varela y Bosques.

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto