19 nuevos casos confirmados de coronavirus en Argentina

Así lo confirmó el Ministerio de Salud. Con este último parte llega a casi 100 la cifra de los confirmados con COVID-19.
Actualidad18 de marzo de 2020 Ahora Online
coronavirus_scanne

El Ministerio de Salud confirmó 19 nuevos casos de coronavirus en el país, por lo que ya son 98 los contagiados en Argentina, entre las que hubo dos fallecidos.

Este miércoles el gobierno nacional dio un paso más en lo que respecta a las medidas para enfrentar el avance del coronavirus y anunció la construcción de ocho hospitales en diferentes provincias. "Hemos planteado la construcción de ocho módulos hospitalarios de emergencia que van a permitir ampliar en 560 camas de terapia y de internación para prevenir la pandemia.
 
Estos ocho hospitales de emergencia serán localizados de la siguiente manera: tres en el interior y cinco en el conurbano”, explicó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de junio de 2026
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.