Tercer caso de coronavirus confirmado en Berazategui

Se trata de un hombre que volvió de Chile el 15 de marzo y estuvo en contacto con su esposa que ya tenía los síntomas y no tomó los recaudo necesarios. El Municipio iniciará acciones judiciales en su contra.

Municipios - Berazategui 22 de marzo de 2020 Ahora Online
bera1CORO

Un tercer caso de coronavirus fue confirmado en Berazategui. Así lo adelantaron desde los medios oficiales del Municipio. Se trata de un hombre que volvió de un viaje en el país trasandino. Según trascendió, el sujeto estuvo en contacto con la esposa con sospecha de la enfermedad y de manera imprudente no tomó los recaudos necesarios para evitar la propagación del COVID-19.

Es por esto, que el Municipio comenzará con las acciones judiciales penales que correspondan y actuaciones pertinentes en el Ministerio Público Fiscal, contra esta persona porque violó las medidas obligatorias. De la misma manera, se procederá con todo aquel vecino que viole el aislamiento obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional, sin justificación! Solo podemos cuidarnos entre todos y es una responsabilidad nuestra que el virus no se siga propagando.

CORONAVIRUSBERA



 

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.